viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cómo prevenir la contaminación ambiental?
• No quemar ni talar plantas.
• Controlar el uso de fertilizantes y pesticidas.
• No tirar basura en cualquier lugar.
• Regular el servicio de aseo urbano.
• Crear vías de desagües para las industrias que no lleguen a los mares ni ríos utilizados para el servicio o consumo del hombre ni animales.
• Controlar los derramamientos accidentales de petróleo.
• Controlar los relieves mineros.

No hay comentarios: