viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cuales son las causas de la contaminación ambiental?
• Desechos domésticos.
• Desechos industriales.
• Exceso de fertilizante y productos químicos.
• Tala.
• Quema.
• Basura.
• El monóxido de carbono de los vehículos.
• Desagües de aguas negras o contaminadas.

No hay comentarios: